Vinculación

Quiénes participan

Las empresas y organizaciones participan como socios y destinatarios de los servicios que ofrece el Parque Científico y Tecnológico en la formulación de soluciones a sus planes de crecimiento y desarrollo.

Los alumnos participan a través de las prácticas profesionales ––como prestadores de servicio social–– en la asesoría de proyectos de organizaciones o en la incubación de su propia empresa.

Los académicos y administrativos de la Ibero León participan como líderes de proyecto o asesores especializados.

Los cuerpos académicos y comunidades de investigación proponen y desarrollan proyectos a partir de líneas institucionales y resultados de investigación.

Las unidades acdémicas exponen y gestionan proyectos relacionados con sus objetivos y programas.

Las instituciones educativas y centros de investigación participan en proyectos regulados por convenios específicos de colaboración.

Convenios con Organizaciones

El establecimiento de convenios con empresas y organizaciones representa una gran oportunidad de fortalecer el quehacer del Parque, al constituir alianzas que permiten ofrecer servicios vinculados, como el desarrollo de proyectos de investigación conjunta, el intercambio de capacidades y la formación de estudiantes y académicos, además de las prácticas profesionales del alumnado, lo cual genera oportunidades de empleo para nuestros egresados.

 

Universidad Iberoamericana León