Servicios a la Comunidad

Consultorio Médico

Atiende a los miembros de la Comunidad Universitaria en horario matutino y vespertino de lunes a viernes y los sábados por la mañana, además de contar con el servicio de Enfermería de 7:00 am a 8:00 pm. La Coordinación del Servicio Médico Universitario depende de la Dirección de Servicios al Personal.

Correo electrónico

Cada alumno, profesor y administrativo de la UIA León tiene una cuenta de correo electrónico accesible desde cualquier lugar del mundo vía internet así como la posibilidad de enviar los trabajos a la cuenta personal de cada alumno para imprimirlos en la Universidad o viceversa. El acceso más rápido está en la parte superior derecha de este sitio web es necesario que conozcas tu password, así que si no lo tienes, pregunta en Salas de Cómputo o en la Oficina de Informática y Telecomunicaciones

Cuestionario de apreciación estudiantil

El Centro de Desarrollo Educativo opera en cada período escolar la encuesta de apreciación estudiantil, y realiza un análisis global de resultados, con el fin de orientar la formación de profesores.

Diagnósticos educativos e investigación

El Centro de Desarrollo Educativo realiza diversas actividades de investigación para retroalimentar constantemente a la universidad sobre los aspectos educativos y valorales, que desea conocer y mejorar.

Apoyo a Departamentos, Centros y Licenciaturas

Se ofrece asesoría a los departamentos, centros y licenciaturas, en actividades de formación de alumnos y maestros, desde el campo de acción del centro, apoya los procesos de revisión de materias y evaluación de planes de estudio.

Orientación Psicológica

Se ofrece servicio a todo el personal que colabora en la Universidad Iberoamericana León.

Ejercicios espirituales de la vida ordinaria

Dirigido a todos los miembros de la comunidad universitaria. Mayores informes en el Centro Ignaciano de Desarrollo Estudiantil.

Retiros ignacianos

El Centro Ignaciano de Desarrollo Estudiantil, a lo largo de cada semestre ofrece retiros para alumnos, exalumnos, académicos y administrativos de la Universidad. Algunos se realizan en la Casa de Oración del Instituto Lux y otros en la Casa de Oración de Puente Grande, Jalisco.

Universidad Iberoamericana León